R e b o r n

|

sdf Esto siempre se suele empolvar, soy bastante descuidado e ingrato con mi pobre blog, pero bueno, comencemos retomando esto “de nuevo”. Dejé la carrera de publicidad, me aventé digamos que por completo a la vida de producción y todo lo relacionado a ello ¿Arriesgado y tonto? Tal vez, pero esto es lo que me gusta y apasiona tanto en este momento, y estoy demasiado seguro de que será así a partir de ahora. La publicidad y el diseño también me fascinan, pero las oportunidades se han dado, y las voy a aprovechar.

Existe un proyecto, ambicioso de mi parte, que estoy comenzando a elaborar, y pues este será el lugar donde ponga algunas notas al respecto, a manera de diario y poder llevar mejor las cosas. Comencemos.

Proceso Creativo I:

“Todo esto es un largo proceso, la premisa existe, la historia hasta tiene un tentativo nombre, pero sé que no es solo eso, no solo es la historia de un médico enamorado de aquella fantástica representación de lo que muchos temen. El amor puede llegar a ser tan complejo y simple a la vez que sería descuidado de mi parte no prestarle atención a los detalles que motivan el proceder de los personajes en esta curiosa historia. Pero a la vez también sé que esta no es una historia “romántica” solamente (dentro de donde quepa esta denominación en tan extraño universo). Es en este punto donde debo de plantearme dos preguntas básicas (de las muchas que puedan haber) en el inicio de este proceso de creación ¿Qué es lo que quiero? ¿Hacia donde voy? Habiendo develado ambas, puedo comenzar a estar más tranquilo con respecto al desarrollo de este proceso, sin temer de que terminada de escribir, termine siendo una real mierda”.

Adieu~

4 comentarios:

Axito dijo...

Oh oh! He aquí yo! posteando desde mi inexistente y más empolvado blog xDD

Toda decisión es riesgosa, pero veo que te cuestionaste lo más primordial para continuar con dicho proyecto x) sabes que quiero lo mejor para tí y lo tendrás 8D
Sin más palabreo xD espero seguir al tanto de tus procesos creativos YEAH!

te quieeero n3n Regards!!

Saline dijo...

Para algo inventaron el blog de notas, amor <3~

Andrés Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Ignacio dijo...

Genial tu proyecto. Me gustó la intro que me pasaste, inspira un sentimiento bien cálido sobre los detalles de la vida y cuan especiales (como en una película) pueden ser nuestras vivencias.

Como dicen, hay tres cosas que uno tiene que hacer en la vida:

- Plantar un árbol
- Escribir un libro
- Y tener un hijo

(la última para mí no es necesaria en estos tiempos de sobrepoblación humana)

Sigue así, Luis. Eres una gran persona :-)