M M I X

|

6a00d83451612a69e200e54f30ea278833-640wi Ya estamos cuatro y debí haber hecho este post hace un par de días, pero entre la demora acerca de buscarle un nuevo diseño a este lugar, un nuevo nombre, como ya se dieron cuenta, y mi flojera, hicieron que esto se retrasara hasta hoy.

Ya empezó un nuevo año, y puedo decir que he terminado (el 2008) y he empezado este nuevo año de grata manera. Muchas cosas pasaron, en realidad demasiadas, en muchos aspectos de mi vida; es gracioso sentarse a recordar el como era la vida de uno meses atrás. Pasé por muchas etapas, conocí mucha gente, me pasaron muchas cosas tanto malas como buenas, que genial, se aprende tanto de allí. Entre una decepción amorosa, el poder pasar a un siguiente nivel de independencia personal y laboral, haberme topado con geniales personas que ahora son mis amigos, reforzar con el tiempo viejas amistades, como también el desechar personas que solamente estorbaban.

Aramí, Tay, Suemi, Daniela, Kiomi, Yasu, Daniel-chan (juas), Carolina, Alexandra, Giusseppe, Héctor, Ingrid (gracias a Jessamine que nos presentó, I love u sister!) personas que ahora son muy buenos amigos para mí, y tú Gustavo (u’re so fucking special!). La gente del staff de Pie Derecho, grupo de chicos que me dieron la oportunidad de dar un inesperado gran paso en mi vida profesional. La gente del staff de Otelo, Pasión Morena!! Rayos, gracias Fer! y toda la gente que conocí en ese proceso de tablas, producción, correteaderas, gritos y estrés; este año que pasó no lo olvidaré.

Podría resumir mi año en todo eso, pero sé que para mí este año fue un poco más largo que los anteriores, con mi madre dos meses en un hospital, lugar del cual salió sana y hasta más gorda, pero sin cabello, juas. Tuve la horrible sensación de pérdida en más de una oportunidad, dándome cuenta que a pesar de tener un aire de autosuficiencia total y el que viva sin mamá hace ya varios años, no hace que esté preparado para perderla, es mi madre, la única persona que me trata como si tuviera 10 años aún (cosa que adoro pero que a veces desespera), quien me hace sentir especial y amado a pesar de ser bien hígado y arrebatado a veces, a ella le debo todo, ante ella una venía por haber hecho tanto por mí. Ya está cerca el momento en que te pueda retribuir todo eso.

Mis amigos saben que siempre me he quejado acerca de que mi vida sentimental es una mierda, comprobado cuando Juan Diego me cuasi sacara la vuelta con su ex a inicios de año, ocasionándome la frustración de chocar contra una pared cuando tenía todas las ganas de hacer las cosas bien. De intentar luego regresar con un ex al que se le dobló la razón y el corazón, que al parecer nunca entendió que los errores fueron de los dos y que una misma historia no se escribe igual jamás, quien además sufre una crisis de valoración invertida, valorando más lo efímero que lo real. Aunque un pequeño niño panameño apareció aliviando todo por un momento, y apesar de que las cosas a distancia no suelen funcionar para mí, igual te quiero mucho Dudy! Así varias personas (chicos y algunas chicas) que en algún momento pasaron por ese aspecto tan caótico mío, sin hacer caso a que lo inesperado suele dar mejores resultados a la comúnmente llamada “cacería” (JA). Y así estuvo dicho y así pasó, de manera inesperada apareció, se coló en mi vida y todo se reescribió. Te quiero Gustavo.

Este año que ha comenzado trae miles de cosas más por las que espero no morir, muchos proyectos en camino, uno de mis sueños a punto de realizarse y muchos ya comenzándose a procesar, estaré preparado para todo, pero sé que al final de todo podré conseguir lo que quiero, porque como los gatos; siempre he de caer de pie.

Feliz MMIX para todos.

5 comentarios:

Axito dijo...

Omg D:!!!

Me derrito xDDD como siempre =)
Me alegro que veas que el año empezó de lo mejor para tí ( ambos en realidad ^w^)
Aunque recientemente no me está yendo de lo mejor u.u Pero no te preocupes, te prometo que todo lo solucionaré, no se como pero lo haré :3 Tan solo dame tiempo, sabes con que tipo de familia me tocó vivir y ahora está peor y .... Ya basta de tanto palabreoo xD

Te quiero a mil Luis! ♥_♥

Anónimo dijo...

Tb te deseo feliz año maní chichero y flogger xD.

Anónimo dijo...

WTF con Daniel-chan!!!!! xDDDDD
Estoy de acuerdo con tu post: Dios menospreció a las jirafas, creándolas sin cuerdas vocales y sin la capacidad de nadar hasta el Caribe [wtf]
*lanza marsupiales* Te quiero <3 [??????] O.o No soy un keke ._.

Unknown dijo...

wiuwiuuuuuuuuuuu
XD

Anónimo dijo...

ooooooooooowwwwww luichin!! q lendo"!!!! gracias por acordarte y considerarme uno de tus amigos gracias por todo tu apoyo yo tambien te kiero ninio loco!!!!!!!

PD: diazepan