Let's Jam!

|
Luego de ver que mi buen amigo el Teddy se hizo un blog... dije yo: "Cierto... yo tb tengo uno :D". Tengo este coso aqui abandonado por bastante tiempo. Es que es verdad, cuando no tienes muchas cosas "interesantes" que contar, te da weba escribir, no sabes que poner... y te das cuenta que tu vida es lo suficientemente aburrida para que alguien se tome la molestia de saberlo.

Digamos que había caido en ese círculo de vida aburrida, y no es que reaperture esto porque ahora tengo una vida interesante y quiero que todos la lean, no, digamos que usaré este medio para poder desestresarme un poco, aunque no este rodeado de tanto estress y esté a punto de matar a mi jefe o simplemente no me gusta lo que hago, todo lo contrario, estoy satisfecho momentáneamente en la posición en la que me encuentro, así que puedo tomarme un tiempo y salir de las correteadearas diarias para sentarme frente a la PC y hacer algo que a mí me gusta mucho, sólo que no tenía mucho tiempo de hacerlo; escribir.

Comentaré aquí lo que me venga en gana, desde música con la que tope, películas o que me ponga a rajar de alguien, o simplemente alguna cosa rara que me suceda, porque sí, siempre hay.

Me tomé el trabajo de poder hacer algo de diseño en el blog, aunque ya lo iré acomodando más con el pasar de los días.

Creo que esto es suficiente para una introducción... ahora ¿Quien carajos va a leer? XD Ya me encargaré de eso!

Adieu~

16 comentarios:

Anónimo dijo...

PADRE XD
vaya con el titulo de COWBOY BEBOP hahaha
se que suena demasiado friki en fin
..
esta bien q se desestrese en este lugar n_n
saludos

Anónimo dijo...

asdsadsadsad!!
"Let's Jam!" - COWBOY BEBOP??
Otakillooooo!!! xDDD

no ps, asi empezamos mal xD
bueno, ojala lo mantengas vivo
y si vas a rajar de alguien chevere!! =D
112

Kerme dijo...

aaaaa te subo la moral otakillo freak
xDDDD, ojala no seas uno de los tantos q tienen su blog y actualizan cada luna llena xD

DudyMoko dijo...

YOU IS SEXY BEIBI


P.D. esto es discriminación contra Wendy Sulca

Anónimo dijo...

cowboybebop?? no escuxe nada en la page,,,
pero aun asi x3!
ehh publica tu vida ps
asi te haces famoso como una estrella*plaf se estrello* xD
ok byee ^^!!

Anónimo dijo...

no se porque habla kerme si su blog no lo actualiza desde mayo xD

Anónimo dijo...

Ohhh! Que Lindo Luchito-kun! Con Su Blogcito Todo Azulito Y Bonito Kyu Kyu Kyu xD!!!!!!
Jajajaja Anda Ronsoco! xD Jajaja Ahora Todo El Mundo Tiene Blog T_T
Vas A Rajar De la Gente? :3
Tengo Miedo XD!!
Wiii! =3

Anónimo dijo...

Buena Mani, ta chevere tu blog, el mio es un zombie (muerto en vida porque NUNCA actualizare, da flojera 112)

saludos

Ricky

PD: Tu musica es rarita xD

Yola dijo...

my darling, la regia
eventualmente seguiré tus pasos y me abriré un blogespó para escribir mis huevadas.
rajarás de alguien? de quién :B?

cuidate pe, y que la sarita esté contigo

Anónimo dijo...

Estoy estresada

kiero un blog tambien

pero en fin

no tengo tiempo :)

cdt uke

tqm!

Anónimo dijo...

MUUU MUUUUUUUUUUU *poke*

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu diseño Alastor, con un buen contenido seguro vas a captar much@s fans =D

Anónimo dijo...

Nunca te he leído en blogs, pero sí conozco tus cualidades para la escritura por otros medios, así que estoy seguro de que sabrás bien cómo llenar este sitio . <3 (Y si no, siempre está la opción de escribir cualquier tontada xP)

Anónimo dijo...

Ya maní xD, tu blog ta chevere con tus soniditos ambientones de por medio (ya aprenderé a poner música, pero música de verdad xD).

Yo tb intentaré escribir sandeces, a ver que sale, a lo mejor hasta me visite alguien xD.

Te cuidas mariscal xD.

Unknown dijo...

Ola ola!! Que tal?¿
onii-sama x3

Sta muy bien, me encanta el color, y el misticismo que le exas, ademas de star muy uke xd

me gusta la musika, aunke deberias incluir algo de fangoria o_o para no ser tan guei xD

se te kere~

Saludos, Erii Flux. : D

Anónimo dijo...

yo estaba igual cuando hice mi blog [??]