2nd Round

|


¡Oh! Es segundo post, y yo que en algún momento pensé que me quedaría sólo en el primero XD, ya ven q no!

La imagen que puse al inicio del post no es una mancha de homosexuales darketos con una loca depresiva al medio, es de un grupo llamado: The Birthday Massacre, el cual descubrí en una de mis exploraciones en la web... me gustó, ese sonido industrial/gothic/synth rock que tiene me vacila, combinado con la voz de Chibi (la vocalista), échenle una oreja, si te gusta esa onda, es probable q te pegues a este grupo ;D.


Por ahí me preguntaron por qué el nombre del blog... Tengo cierta fijación con los jardines, no, no es que guste cuidarlos, tenga uno enorme en mi casa, etc, me refiero en este caso al sentido metafórico xD, omg, soné denso... AJAJAJA, ok no. Siempre me ha gustado metaforizar las cosas, así que se aguantan. Y Azul en este caso porque el azul es uno de mis colores favoritos y porque este tiene muchos significados bastante interesantes, aunque me llegan algunos, pero nada es perfecto. Pues este es El Jardín Azul (The Blue Garden), disfrútenlo ;D... ¿Por qué el nombre en inglés? Pues será por mi sangre imperialista (wtf), por alienado XD, Porque así suena cool (JA) o porque me gusta el inglés o porque se marketea mejor así... Quien sabe, la cosa es que me gusta como suena y ya xD.

El diseño del blog es simple, y agradable, tampoco quiero hacer de esto una galería barroca de colores y cosas raras, talvez en algún momento ordene esto muy pastrulamente, pero por ahora no. Coloqué mi top semanal de música y una radio con mis playlist gracias al Last.fm, amo esa web, gracias a ella conocí gente chévere y demasiada mucha música, así que si quieren le dan click al nombre ;D.


En la parte inferior tengo a mi buen amigo V ofreciéndote algo de comer luego de terminar de ver el Blog, yo que tú le acepto, cocina muy bien ;D.


Es todo en este post, en el sgte creo q me tomaré la molestia de hablar de los cosplays de los que fui victima en el Anime Explosion XD. Tuve 14 posts en el anterior, soy feliz ;D, así me animo a seguir escribiendo XDDD, obvio tengo ego, q les pasa u_u... Ya verán, juju.

Adieu~

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sangre imperialista xDDD

No me jodas xDDDDDDDDD!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¬¬ io pense que era otro grupo ghey...LOL---
y se nota clarito que no estas pegado a la PC...
ok io conosco otra page con mas grupos frikis...ahi me avisas si keres... :P
au revoir!!

Anónimo dijo...

Me Gustan Los Vestidos De Esa Chica *-*
Ah Ya Se! Por Mi Cumpleaños Me Regalarás Uno Asi ^^
xD!!
En Cuanto A V, Me Conseguiré Su Mascara Y Entraré A Tu Cuarto En Las Noches A Asustarte Y Meterte Ronsocos Por El...Ronsoco xD!!!
Wiii! ^^

Anónimo dijo...

tiens cabeza de pipi =3
y de uno chikito para colmo
^^

Alastor Von Dunkelheit dijo...

WTF XDDD... puto emo feliz x(

Anónimo dijo...

XD bi se pero me gusta tu blog
O_O no se pero esa vocalista me da miedo X_X aunque se vea chibi

Anónimo dijo...

OMG yo crei ke esa tipa era un tarado con vestido D: [??]

Franco dijo...

Rock! Rock!!! Rooooock!!!!!

Anónimo dijo...

A estos sí que no los conozco, hace un tiempo que me despegué mucho de esos géneros y desde entonces ando más folkie y twee. uou

Y a mí también me gustan los jardines desde que norecuerdoquémanga les daba importancia, pero no sé mucho de su sentido metafórico.

Anónimo dijo...

The Birthday Massacre ta bacan xD
oe niña de las flores jajaja
no vas a rajar de nadie? tmr asi no es ps!! jajaja

Unknown dijo...

i nadie me escribe. No importa. BM es de la csmr, aunq no sabia q te gustaba el industrial xD

Un abrazote, facil ahora nos vemos~!